El ex tenista tiene desde 2018 un proyecto gastronómico en el país vecino pero este verano no la era pasando nada bien. A los rumores de cierre se suma una clausura.
Podemos decir que Pico no tuvo un buen arranque de año con su proyecto gastronómico. La realidad es que las noticias que llegan desde Punta del Este no son alentadoras para Mónaco. Casa Babel fue sancionado por la intendencia de Maldonado por realizar actividades sin autorización. En caso de no cumplir con el cierre podría derivar en una causa penal. Hasta ahora el tenista se llamó a silencio con el tema pero se estima que en breve sacará un descargo en las redes.
Ahora la intendencia de Maldonado le notificó el «cese inmediato de actividades del local Casa Babel», propiedad del extenista y pareja de Pampita, Juan Mónaco. El motivo es por la realización de actividades que no se corresponden con la habilitación que fuera tramitada oportunamente. En el coqueto local gastronómico, Pampita festejó su cumpleaños este verano, deberá cerrar sus puertas por las sucesivas fiestas y eventos realizados sin autorización municipal.
Lo cierto en toda esta historia es que la medida la tomaron los funcionarios del departamento esteño tras los constantes reclamos de los vecinos. Hace unos días hubo algunas versiones que indicaban su cierre, pero en ese momento el propio ex tenista salió a desmentirlo.